El Otoño que regresa a su sitio natural. La Selva de Irati

En Salazar, el Valle Escondido del Pirineo de Navarra, sabemos de transhumancia. Y el Otoño es la muga. la frontera de la transhumancia. Nuestros rebaños de ovejas bajan a las Bardenas a comer los pastos de invierno. Y nuestro padre Otoño regresa a su hogar: La Selva de Irati. Con el Otoño miles de visitantes llegan gentes de todo el mundo. Llegan los amigos del Albergue del Pirineo, y haremos nuevos amigos. Os esperamos.

Un año más en el Albergue del Pirineo saludamos hoy la llegada del OTOÑO, nuestra temporada más importante en cuanto a procedencia de nuestros visitantes a Salazar, el Valle Escondido del Pirineo de Navarra. Grupos de montañeros y senderistas , familias, naturalistas y amantes de la fotografía visitan el Albergue Casa Iriarte para asistir a esta explosión de color y su espectacular CAÍDA DE LA HOJA. El escenario está en la selva mejor conservada de Europa y uno de los bosques más reconocidos del mundo en este Año del Arbol. No en vano Casa Iriarte es el Albergue de la Selva de Irati en su acceso por Ochagavía – Otsagi.

IRATI es el Hogar del Otoño. Te animamos a que no te pierdas este espectáculo multicolor, y te adelantamos este vídeo. Un estupendo trabajo de Juandelsaz


Un comentario para “El Otoño que regresa a su sitio natural. La Selva de Irati”

  • A TODOS LOS QUE VE ESTE VIDEO, DEFINITIVAMENTE ********NO ES LA BANDA “FELIZ NO CUMPLEAÑOS (nombre de la cancion), ES BICICLETAS” algo muy raro y demasiado dificil de conseguir sus discos incluso hasta en internet…

Deja un comentario

*

Buscar-Bilatu

temperatura Oronz

Canal de Video
Siguenos en